El cadáver el ladrón fue encontrado calcinado a unos metros del Puerto de Celestún.

Mérida(Marcrix Noticias).- Calcinado y sin una mano es como fue encontrado el cadáver de un famoso ladrón en Mérida, el cual llevaba días desaparecido.

El cuerpo del “Pulpito”, como era conocido el ladrón, fue encontrado a escasos metros del Puerto de Celestún.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 12, donde personas que caminaban por la zona realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, mismas que desplegaron un operativo por el sitio referido tras recibir el reporte.

Vale resaltar que Luis Diego “N”, mejor conocido como el “Pulpito”, de 22 años de edad, era conocido en Mérida por asaltar y hacerle males a la población.

Su cuerpo fue encontrado totalmente calcinado y mutilado entre la maleza de la mencionada calle. Se dio a conocer que el cadáver del sujeto presentaba múltiples huellas de tortura.

Al lado del “Pulpito” quedó una motocicleta, la cual también se encontraba calcinada, por lo que todo parece indicar que el joven fue quemado vivo.

Por último, es importante mencionar que desde hace días fue dejado de ver el “Pulpito” por la zona, incluso reportaron su desaparición, ya que no sabían nada de él hasta que lo encontraron calcinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página