Al parecer se trata de una víctima más de la pelea entre cárteles que operan en Quintana Roo
Chetumal (Marcrix Noticias).- Con las extremidades cercenadas y totalmente calcinado fue hallado un cadáver, al parecer del sexo masculino, fue encontrado dentro de la maleza muy cerca de la comunidad de Laguna Guerrero, municipio de Othón P Blanco.
Por las condiciones -calcinado- ni los propios testigos pudieron determinar su identidad, por lo que irá a la fosa común, en caso de que no sea reclamado el cuerpo, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense.
Todo indica que se trata de muerte violenta perpetuada por la delincuencia organizada, en lo que es al parecer un ajuste de cuentas entre el Cartel de Caborca y el de Jalisco Nueva Generación.
De acuerdo a Emergencias 911, aproximadamente a las 13:50 horas del 16 de enero se reportó un cadáver sin extremidades y calcinado, tirado entre la selva del camino “La Viuda”, a un kilómetro y 300 metros de la carretera que comunica a Laguna Guerrero con el poblado de Calderitas, en el sur de la entidad.
El hallazgo le hizo un habitante de Laguna Guerrero que se dirigía a su parcela.
Mediante pruebas de ADN y cotejo en la Base de Personas Desaparecidas se hará la investigación respectiva para dar con la identidad de este masculino, cuyo cadáver no tenía sus extremidades y estaba casi totalmente quemado.

