El hombre tenía una herida en la cabeza, pero no dio detalles de lo que le ocurrió.
Cancún(Marcrix Noticias).- Al filo de la medianoche la sangre se hizo presente sobre las calles de Cancún, ya que en la Región 259 fue encontrado un hombre ensangrentado, el cual estaba sobre la vía pública.
Esto ocasionó una intensa movilización policíaca en la zona, pues en un principio pensaron que se trataba de un ejecutado, ya que el sujeto estaba encima de un charco de sangre y no tenía movimientos.
Motivo por el cual, tras el reporte recibido por el 911, la patrulla 5987 de la Policía Quintana Roo acudió a la avenida Leona Vicario, frente al lote 34, manzana 102, de la citada región para verificar los hechos.
Cabe precisar que en el lugar, los policías encontraron a un sujeto con una lesión en la cabeza, el cual se identificó como Jesús N, de 32 años, originario de Veracruz y de oficio mecánico.
Sin embargo, al preguntarle qué le había pasado, el sujeto se limitó a responder y no detalló acerca de lo ocurrido, esto de acuerdo con lo reportado por la Policía Quintana Roo.
Tras esto, paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la ambulancia con número económico 12, arribaron hasta el sitio referido para brindarle los primeros auxilios al herido, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

