La joven de 27 años de edad fue encontrada por su esposo al interior del baño de la habitación 205.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Un infarto acabó con la diversión de una pareja de turistas rusos en Cozumel, esto luego de que un hombre encontrara a su esposa muerta al interior del baño del hotel donde se hospedaban.
Los hechos ocurrieron en el hotel Coral Princes, donde el sujeto, identificado como Yuri Alex, de 39 años de edad, originario de Rusia, encontró a su esposa, Amchei, de 27 años de edad, originaria de Rusia, inconsciente al interior del baño de la habitación 205.
Tras esto, el sujeto procedió a pedir ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que hasta el sitio referido arribaron paramédicos de Costamed, quienes nada pudieron hacer por la fémina, ya que no contaba con signos vitales, por lo que sólo procedieron a declararla muerta.
Vale resaltar que al lugar de los hechos arribó una doctora, quien se desempeña como empleada de la funeraria San José, para llevar a cabo una certificación médica exprés, en la que determinó que la causa de la muerte de la joven rusa fue un infarto.
Todo esto ocurrió pasadas las 13 horas de ayer miércoles, que fue cuando el esposo de la ahora occisa se percató de la presencia de su mujer inconsciente en el baño, pero para ello, señala que se le hizo extraño que al despertar ella no estaba en la cama, por lo que comenzó a buscarla en la habitación, y fue ahí donde la encontró en el baño.

