De acuerdo con los primeros datos recabados, después de que habría sido citada en un Super Willis, los familiares recibieron una llamada pidiendo dinero para su rescate
Cancún (Marcrix Noticias).- Hoy hubo una movilización policiaca en la Región 258, en Villas Lakín, luego de que se reportara que una menor habría sido privada de su libertad.
Los primeros informes señalan que presuntamente citaron a la menor de edad en un Super Willis, frente a Prado Norte. Debido a ello, la Policía Municipal realizó trabajos periciales dentro de las instalaciones del establecimiento.
Al parecer, después de haber sido citada, los familiares de la menor recibieron una llamada del presunto secuestro en el que, supuestamente, pedían dinero para su rescate.

Junto con los datos recabados en el lugar donde habría sido citada, hubo un recorrido de búsqueda por parte de las autoridades en la zona de Arco Vial para localizar a la menor de edad.
Afortunadamente, unas horas después, la menor fue localizada y recuperada por la Policía Estatal, aparentemente en el Soriana que se ubica en Prado Norte. Mientras tanto, fue trasladada a las instalaciones para su resguardo.
