El hombre fue hallado con múltiples golpes en el cuerpo y con las manos atadas, además se encontraba cubierto de tierra en la avenida Centenario.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre que habría estado privado de su libertad, logró escapar la mañana de este sábado de una casa de seguridad en la colonia Cuna Maya, en la Supermanzana 203 de Cancún.
El reporte ingresó al número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 horas, luego de que vecinos lo encontraron tirado sobre la avenida Centenario, manzana 29.
El hombre, de aproximadamente 50 años, vestía un short crema y una camiseta verde. Estaba cubierto de tierra, visiblemente sucio, con las manos atadas con cables y los pies envueltos en cinta adhesiva color café.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. De acuerdo con los primeros informes, el sujeto fue “levantado” el día anterior mientras trabajaba en una obra.
Los primeros informes indican que él mismo logró identificar el auto y una motocicleta utilizados por sus captores, y se presume que escapó de un sitio donde estuvo retenido contra su voluntad, en la misma colonia Cuna Maya.
Elementos de la Marina también acudieron para asegurar la zona, mientras una ambulancia brindó atención médica al afectado. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Cancún para su valoración y tratamiento especializado.
Cabe destacar que en las últimas semanas, han sido encontrados al menos dos cuerpos embolsados con signos de violencia en esa misma zona, lo que ha generado temor entre los vecinos y hace sospechar de la posible operación de un grupo criminal en el área.
Las autoridades ya investigan si este nuevo caso tiene relación con los hechos violentos previamente registrados en Cuna Maya.