El extranjero fue hallado con lesiones graves y cinta adhesiva en la boca; investigan si fue víctima de un secuestro o ataque violento.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre de origen francés fue encontrado con severas lesiones y amarrado en la vía pública, durante la madrugada de este viernes en la Supermanzana 106 de Cancún, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada en una curva de dicha zona. Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes y confirmaron que el hombre presentaba visibles signos de violencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el extranjero, identificado como Vicente Luisun, se encontraba con las manos atadas y cinta adhesiva en la boca. Los agentes le brindaron auxilio inmediato mientras solicitaban la presencia de paramédicos para su atención médica.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, donde los médicos reportaron que presentaba múltiples golpes en el cuerpo y heridas en la cabeza, compatibles con un ataque físico intenso y prolongado. Fuentes señalaron que las lesiones sugieren que pudo haber sido golpeado y abandonado en el lugar tras una posible agresión o secuestro.

Según la información recabada, la víctima se había hospedado en un centro ubicado en la calle Tepic y habría tomado un taxi horas antes del incidente. Sin embargo, dijo no recordar lo ocurrido después.

Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar si el ataque estuvo relacionado con un intento de secuestro, una riña o algún otro hecho delictivo. 

En el sitio, peritos realizaron el levantamiento de evidencias y revisaron cámaras de vigilancia cercanas para identificar el vehículo o las personas involucradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página