El cuerpo presentaba severas huellas de violencia.
Cancún(Marcrix Noticias).- El cuerpo de un albañil de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue localizado tirado con huellas de violeta y degollado, en un camino de terracería de la colonia Tres Reyes de Cancún.
El cadáver fue hallado en la segunda sección de la colonia, a pocos metros del paradero de las combis y unos dos kilómetros del libramiento a la autopista.
Fueron vecinos los que descubrieron el cuerpo alrededor de las 07:10 horas, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Tras el reporte al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo tardaron aproximadamente una hora en llegar, debido a las condiciones del camino por las lluvias.
Una vez en el lugar, los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con vida e inmediatamente la Policía Preventiva procedió a acordonar la zona, para preservar la escena del crimen.
Luego de varios minutos llegó la Policía de Investigación y el personal forense para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue.

