El dueño del taller dijo a la Policía que él no tenía conocimiento del robo, ya que sólo se la llevaron a reparar.

Cancún(Marcrix Noticias).- Al número de emergencias 911 un ciudadano llamó para solicitar el apoyo de la policía municipal, ya que al pasar por un taller mecánico en Paseos del Mar en Cancún, observó que su motocicleta estaba ahí dentro sin su consentimiento y poder recuperarla.

El agraviado, dijo que en días antes su motocicleta le fue robada, por lo que se dieron a la tarea de recorrer los principales talleres mecánicos dedicados a la reparación de este tipo de vehículos por lo que llegaron a este establecimiento, ubicado en calle Obsidiana con República Dominicana, Región 251, en Paseos del Mar.

Al preguntar al dueño del taller por la persona que llevó la motocicleta a su establecimiento dijo que la iba a reparar y no se la podía entregar, por lo que al no llegar a un acuerdo, el agraviado pidió el apoyo de la Policía municipal.

Ya con la presencia de los agentes del orden, y presentando la documentación que lo acredita como legítimo dueño de la motocicleta, no le quedó más remedio que entregar el vehículo en mención.

El agraviado fue exhortado a poner su demanda ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, pero dijo que no quería más problemas ni pérdida de tiempo, por lo que solo se llevó su motocicleta y todos se retiraron de este taller.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página