La Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo en Nicolás Bravo, con un impacto de bala y detuvo a un presunto responsable del homicidio.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- El enfermero Ramiro Cáceres López, reportado como desaparecido desde el pasado 13 de abril en el municipio de Othón P. Blanco, fue localizado sin vida en las inmediaciones del poblado de Nicolás Bravo, en el municipio de Othón P. Blanco.

Su esposa confirmó su identidad al reconocer el cuerpo en el laboratorio de genética forense de Chetumal.

Ramiro desapareció cuando supuestamente se dirigía a su lugar de origen, para visitar a su familia. La última vez que se supo de él fue cuando avisó que se le había ponchado una llanta. Ese mismo día, se localizó un vehículo incendiado con características similares al suyo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que, tras un operativo conjunto con la Sedena, Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Comisión de Búsqueda y Protección Civil, se logró ubicar el cuerpo, el cual presentaba un impacto de bala.

Durante las investigaciones también fue detenido Clemente “N”, señalado como presunto responsable del homicidio calificado.

La FGE aseguró que las indagatorias continuarán, para llevar ante la justicia a los responsables y agradeció a la ciudadanía por colaborar en las labores de búsqueda.

Este Viernes Santo, en Quintana Roo fueron localizadas dos personas que estaban reportadas como desaparecidas: una mujer argentina encontrada con vida en Cancún y el enfermero Ramiro Cáceres en Chetumal, aunque este último fue hallado sin vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página