El fiscal de Quintana Roo dijo que todavía se desconoce si el asesinato fue por venganza o robo.

Cancún(Marcrix Noticias).- Credenciales falsas y equipo tecnológico sofisticado es parte de lo que ha encontrado la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) en el departamento que habitaban los canadienses que fueron asesinados durante la madrugada de ayer lunes en Playa del Carmen.

En este sentido, el fiscal Oscar Montes de Oca señaló que si bien las investigaciones van avanzando, todavía faltan muchas cosas por definir, de las cuales no quiso entrar en detalles.

Sin embargo, mencionó que todavía se encuentran definiendo cuál pudo haber sido el móvil del asesinato, pero, indicó que con base en los datos obtenidos en las investigaciones que realizan el panorama se va aclarando de poco en poco, ya que han recabado buenos datos.

Pero, indicó que hasta el momento desconocen si el asesinato se dio por venganza o por robo, por lo que continuarán con los trabajos para esclarecer el caso.

Asimismo, Montes de Oca resaltó que ya han entablado comunicación con las autoridades canadienses, ya que los ahora occisos eran originarios de allá y arribaron al Caribe mexicano aproximadamente hace 4 años. 

Y fue al momento de hablar al respecto de los ahora occisos, cuando dijo que uno de ellos, el hombre, tenía una ficha roja por parte de la Interpol por delito de fraude, así como también, dijo que las credenciales falsas que se encontraron en el departamento pertenecían al sujeto.

También mencionó que se desconoce si la mujer de la que estaba acompañado el sujeto, que al igual fue asesinada, era su pareja, sin embargo, dijo que gracias a la identificación con la que contaba entre sus pertenencias es como se pudo saber que era canadiense.

Finalmente, entrando en detalles del tema del fraude por el que el occiso contaba con una ficha roja, el fiscal dijo desconocer si estos eran cometidos en Quintana Roo o el extranjero. 

One thought on “Encontró FGE credenciales falsas en departamento de canadienses asesinados”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página