La actriz paseó por Teotihuacan y colonias como Condesa y Roma, en la CDMX

CDMX (Marcrix Noticias).— La actriz Jessica Alba visitó la Ciudad de México y las pirámides de Teotihuacan, un viaje que encendió las redes sociales.

Tras anunciar su divorcio de Cash Garner Warren, con quien estuvo 17 años y tuvo tres hijas, Jessica Alba parece estar tomando un nuevo aire y, qué mejor lugar para renovar energías que México.

La actriz compartió en redes sociales su visita a la Ciudad de México, acompañada de un grupo de amigos.

En sus publicaciones, aparece disfrutando de emblemáticos lugares como Teotihuacán, el Museo de Antropología e Historia, y paseando por colonias como Roma y Condesa.

La protagonista de “Los Increíbles” mostró cómo sacó el máximo provecho de su viaje a México. Un día después de visitar a Shakira en el backstage de su concierto, la actriz recorrió los lugares más icónicos de la ciudad.

Su itinerario comenzó con una parada en la panadería Rosetta, luego continuó al Museo de Antropología, visitó la taquería Siembra y también pasó por el taller de la diseñadora Carla Fernández y el de Kris Goyri.

Finalmente, terminó su día con una cena en el restaurante Máximo, del chef Lalo García.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no tardaron en señalarle que, por fin, estaba reconociendo sus raíces mexicanas.

Varios comentaron que, a lo largo de su carrera en Hollywood, nunca hizo referencia a su herencia mexicana.

Otros la acusaron de fomentar la gentrificación en la ciudad.

Este fenómeno, que afecta a millones de personas, se ha intensificado con la llegada de personas de mayores recursos económicos, desplazando a la población local de ciertos barrios.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página