Esta tarde llegaron los primeros 45 peregrinos encabezados por el presbítero Rafael Olivera Guerra, a la Basílica de Guadalupe, luego de dos años de suspenderse consecutivamente la peregrinación anual de Quintana Roo a la insigne Basílica.
El padre Rafael Olivera presidió esta tarde la Santa Misa desde la sede principal del Santuario Mariano más visitado del mundo, incluso después de la Basílica de San Pedro en Roma. Ahí Olivera Guerra dio la bienvenida a los peregrinos que encabeza, y dio gracias a la Morenita del Tepeyac por las bendiciones derramadas en las familias de Quintana Roo.


“Hoy venimos a dar gracias a la madres de Jesus, por habernos permitido llegar después de más de dos años de pandemia del coronavirus. Hoy venimos a dar gracias, y a pedir y recordar a quienes han emprendido el sueño de la Pascua a causa de esta enfermedad. Pidamos a la Virgen nos siga protegiendo, libre de las asechanzas del demonio”, reiteró.
Los peregrinos rezaron el rosario al ingresar a la Ciudad de Mexico. Partieron este pasado domingo 24 de julio, después de la misa del mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Al finalizar la misa en la Basílica de Guadalupe el padre Rafael Olivera, bendijo a los peregrinos y devotos de la Virgen de Guadalupe que se acercaron a pedir la bendición; y saludó a quienes a través de redes sociales le siguen desde la Ciudad de México, y acudieron a la misa para conocerle.
Está previsto que la mañana de este martes 26 de julio, arriben cientos de peregrinos que hoy parten de las diferentes parroquias de la Diócesis de Cancún-Chetumal, y la misa será presidida por el obispo de la Diócesis, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas. Texto/Fotos: Boletín
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
