Sobre su ataúd pusieron su sombrero favorito, la gorra que siempre usaba últimamente, su bastón y un par de sus chocolates favoritos
Acapulco (Marcrix Noticias).- Con el féretro abierto, fans, amigos y familiares despiden al actor que alguna vez robó suspiros por su presencia en cine, teatro y televisión. Don Andrés García padecía de cirrosis hepática y batalló con complicaciones de salud durante sus últimos meses de vida.
Andrés terminó sus días tomado de la mano por la mujer que lo cuidó desde hace un par de décadas, su viuda, Margarita Portillo, quien confirmó ante la prensa que los hijos de su pareja no tenían intenciones de asistir al velorio para despedir a su padre, aunque tampoco quiso decir los motivos reales de esa decisión.
Rosa Gloria Chagoyán asistió al sencillo velorio y recordó a quien fue un buen amigo suyo. En el caso de Anahí, ella lo quería como un padre, y envió una corona de flores. Destacó que las primeras horas de velorio solo había un arreglo floral.
Sobre su ataúd pusieron su sombrero favorito, la gorra que siempre usaba últimamente, su bastón y un par de sus chocolates favoritos.
Con información de TV Notas
