El síndico Miguel Ángel Zenteno Cortés, afirmó que aunque sea el mismo aparato de gobierno, es una administración que culmina y otra que reinicia

Cancún (Marcrix Noticias) .- El síndico municipal de Benito Juárez, Miguel Ángel Zenteno Cortés, anunció que todos los contratos y convenios con empresas que proporcionan servicios al municipio deberán ser refrendados al término de la actual administración, sin excepción.

“Cualquier contrato, cualquier convenio, cualquier situación de este tipo se tiene que renovar al primero de octubre, porque es un término de administración, aunque sea el mismo aparato de gobierno, es una administración que culmina y otra que reinicia”, destacó.

Esta medida, añadió, es desde lo más básico hasta lo más complicado, se tiene que renovar, lo que garantiza que no se interrumpan las labores o las actividades del Ayuntamiento. Reafirmó que no habrá excepciones en este proceso, salvo en los casos en los que estaba convenido que terminaban al último día de septiembre. 

Zenteno Cortés abundó que en el caso de Red Ambiental siempre hubo una buena comunicación, por lo que se pretende continuar trabajando en ese mismo sentido.

Recordó que “aún hay un proceso con las otras dos concesiones y mientras no se dé por finiquitado ambos, no se podría pensar, en el caso de que así sea, que yo dudo que sea, incluso, pensar en una nueva concesión, no creo que vaya por ahí el tema, hay que seguir haciendo contratos”.

Así mismo y a pocos días de concluir la actual administración, el síndico manifestó que todavía hay obras en curso que se tienen que terminar hasta el último día del año, independientemente del cambio de gobierno, porque los recursos destinados para este rubro están programados para 2024.

Expresó que continúa el proceso el proceso de entrega-recepción y la próxima semana se tendrá la última reunión entre la Contraloría estatal con la municipal.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página