El descontento, a nivel nacional, se debe al despido injustificado de peritos valuadores
Cancún (Marcrix Noticias).- En concordancia con lo que piden, algunos colaboradores de la famosa casa de empeños Monte de Piedad se están manifestando de manera pacífica en una de las sucursales de Cancún, ubicada en avenida La Luna con avenida Kohunlich.
El motivo de esta protesta es que, a nivel nacional, el pasado 13 de julio despidieron de manera injustificada a 390 peritos valuadores. Manifestantes de Cancún explicaron que, con el pretexto de planear una nueva estrategia de trabajo, cuando llegaron al lugar, les cesaron.

En estos momentos se llevan a cabo varias manifestaciones pacíficas alternas en distintas partes del país, como Orizaba, Veracruz, Campeche, Michoacán, Mérida, Yucatán y Ciudad de México, por mencionar algunas.

Cabe resaltar que las sucursales están abiertas y trabajan con normalidad, ya que, comentaron, no quieren intervenir en las labores de sus compañeros ni mucho menos perjudicar a la ciudadanía.
Los peritos valuadores a quienes despidieron son personal de confianza de la empresa y son quienes se dedican a revisar las prendas, el oro y todo el material que llega a las tiendas.
