El empleado fue sorprendido robando tres botellas de vino de la marca Vega Sicilia, valuadas en miles de pesos, en la residencia de la actriz en Lomas de Chapultepec.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La residencia de Angélica Rivera, ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec, fue escenario de un presunto robo cometido por uno de sus empleados.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el trabajador Omar Cantoral fue sorprendido intentando sustraer tres botellas de vino de la marca Vega Sicilia, una de las más prestigiosas a nivel mundial.
El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX), sin embargo, Cantoral fue dejado en libertad. Hasta el momento, se desconoce si la investigación continuará o si habrá alguna sanción posterior contra el presunto responsable.
DENUNCIAN por ROBO EN CASA de LA GAVIOTA, a UNO de SUS EMPLEADOS
Omar Cantoral, empleado de Angelica Rivera fue sorprendido cuando se robaba 3 botellas de vino Vega Sicilia, en su casa de Lomas de Chapultepec @AlcaldiaMHmx
Lo denunciaron en @FiscaliaCDMX pero lo dejaron irse. pic.twitter.com/ZSZt85GOsZ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 20, 2025
El robo ocurre en medio de la reciente polémica que envuelve a la exprimera dama, quien fue relacionada sentimentalmente con el actor Diego Klein, de 19 años, generando revuelo en redes sociales.
Vega Sicilia: vinos de lujo en el mercado internacional
Las botellas de Vega Sicilia, originarias de España, son altamente valoradas en el mundo vinícola.
Sus precios oscilan entre los 32 mil y los 426 mil pesos mexicanos por botella, dependiendo de la cosecha y edición. Su elaboración se distingue por la combinación de uvas Tinto Fino y Cabernet Sauvignon, además de un proceso de crianza prolongado en madera y botella.
Hasta el momento, Angélica Rivera no ha emitido declaraciones sobre lo ocurrido. La fiscalía tampoco ha dado información adicional, respecto a si se abrirá una carpeta de investigación formal por el robo.
