Más de 150 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizan tareas de chapeo, pintura y limpieza general

Cancún(Marcrix Noticias).- En Cancún, como parte de los preparativos para el Día de Muertos, se llevan a cabo labores de mantenimiento en los cementerios públicos, incluido el de Los Olivos, ubicado en la Súper Manzana 99.

Más de 150 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizan tareas de chapeo, pintura y limpieza general.

A estas acciones se suman esfuerzos de la Secretaría de Salud, que efectúa nebulizaciones para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, garantizando un entorno seguro para los visitantes.

La mayor actividad se concentrará entre el 1 y el 2 de noviembre, desde el primer minuto del día hasta las 23:59 horas, cuando se espera una significativa afluencia de personas que acudirán a honrar a sus seres queridos fallecidos.

Los cementerios públicos estarán listos para recibir a las familias, quienes participarán en las tradiciones mexicanas que caracterizan estas fechas, rindiendo homenaje a sus fieles difuntos con ofrendas y visitas.

Asimismo, el cementerio privado Jardines de Paz, ubicado junto al camposanto público, también se prepara para recibir a los familiares que celebrarán el Día de Muertos.

Estas acciones reflejan el compromiso de las autoridades y la iniciativa privada para preservar las tradiciones mexicanas, asegurando espacios dignos y seguros para que la comunidad pueda conmemorar a sus seres queridos en un ambiente de respeto y tradición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página