El multimillonario explicó las razones por las cuales su ojo tenía un moretón
CDMX (Marcrix Noticias).— Elon Musk apareció con un ojo morado durante una conferencia de prensa en el Despacho Oval, junto al presidente Donald Trump, este viernes 30 de mayo.
La conferencia marcó así el fin de su trabajo como líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) en la administración Trump.
Sin embargo, el evidente ojo morado de Musk generó especulaciones en redes sociales.
Musk aclaró que la lesión fue producto de un juego con su hijo de cinco años, X Æ A-12, quien lo golpeó en el rostro durante una sesión de juegos.
Y explicó con mucho humor. “Estaba jugando con mi pequeño X y le dije: ‘Adelante, golpéame en la cara’, y lo hizo. Resulta que incluso un niño de cinco años puede dejarte un ojo morado”.
Trump intervino en tono jocoso al decir: “Eso fue X quien lo hizo, ¿eh? X podría hacerlo, si lo conocieras”.
La conferencia sirvió para oficializar la salida de Musk de su cargo en DOGE, donde lideró iniciativas para reducir el gasto gubernamental.
Trump elogió su labor, entregándole una “llave dorada” como símbolo de reconocimiento, mientras que Musk expresó su intención de continuar asesorando al presidente de manera informal y enfocarse en sus empresas, como Tesla y SpaceX.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
