El rey Carlos III fue ingresado en un hospital de Londres debido a efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer. Horas después, fue dado de alta y regresó a su residencia.

(Marcrix Noticias)-El rey Carlos III fue hospitalizado la tarde de este jueves debido a efectos secundarios derivados de su tratamiento contra el cáncer, según informó el Palacio de Buckingham.

Como medida de precaución, el monarca suspendió su agenda para esta semana. Sin embargo, pocas horas después, el palacio confirmó que había recibido el alta médica y regresó a Clarence House, su residencia en Londres.

El comunicado oficial destacó que, por recomendación médica, el rey también canceló sus compromisos programados para el día siguiente, aunque se espera que sean reprogramados en una fecha posterior.

“Su Majestad desea enviar sus disculpas a todos aquellos que puedan verse afectados o decepcionados como resultado”, indicó el mensaje de Buckingham.

El ingreso de Carlos III se dio como parte de una cita médica programada en The London Clinic, el centro donde ha recibido tratamiento desde que se anunció su diagnóstico de cáncer en febrero de 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página