En su visita de supervisión a las instalaciones, el presidente envió sus condolencias por la muerte del senador Faustino López Vargas y su esposa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Tamaulipas para supervisar la Refinería Madero, junto al gobernador morenista Américo Villareal

El mandatario llegó a la refinería Francisco I. Madero, tras visitar desde el viernes pasado instalaciones similares en Hidalgo, Guanajuato, Tabasco y Veracruz.

López Obrador afirmó que al inicio de su gobierno las instalaciones no producían, sin embargo, se les destinó 8,000 millones de pesos y ahora se procesan 105,000 barriles de petróleo al día.

A su llegada a Tampico, el presidente envió un mensaje de pésame para la familia y amigos del senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, quienes murieron este sábado en un accidente automovilístico mientras se dirigían de San Luis Potosí a Zacatecas.

El vehículo en el que viajaban el legislador y su esposa salió del camino y se volcó en la Carretera Federal 45.

El titular del ejecutivo estuvo acompañado del gobernador Américo Villareal y se comprometió a regresar a Tamaulipas con todo el gabinete.

Este 8 de octubre, el presidente visitó la refinería de Tula, en Hidalgo, en donde aseveró que terminará su gobierno, luego de que en días pasado se filtraron documentos que revelan los problemas de salud que padece el mandatario.

Antes de llegar a Hidalgo, López Obrador estuvo en la refinería de Salamanca, Guanajuato, y en las de Veracruz y Tabasco el viernes pasado.

Texto/ Fotos: Expansión Política / Foto: Internet

👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👉 https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página