La Comisión Disciplinaria suspendió a ocho jugadores
CDMX (Marcrix Noticias).— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol suspendió a ocho jugadores sub 19 tras una batalla campal durante un juego entre Cruz Azul y Querétaro, el domingo.
Las sanciones ascienden a un total de 30 juegos suspendidos para ese grupo de ocho jugadores.
Imágenes en redes sociales mostraron una ruda pelea de los jugadores de ambos equipos durante un juego realizado en La Noria, la casa del Cruz Azul.
En ella se aprecia a algunos jóvenes propinando golpes certeros a los rivales, al menos dos jugadores caídos en el césped, y muchos de ellos evidentemente enfurecidos.
La jugada que detonó la batalla campal fue una fuerte barrida de un futbolista celeste a pocos segundos del final, que hizo que se vaciaran las bancas.
Según UNOtv, directivos de ambos equipos como Mathías Cardacio, Iván Alonso y Ángel Sosa entraron a la cancha para separar a los jugadores.
Los árbitros decidieron retomar el partido para el minuto que había quedado pendiente, y tres de agregado.
Sin embargo, las escuadras decidieron no jugar más y solo se pasaron el balón de un lado al otro.
Al estar empatados, todavía se tuvo que disputar una tanda de penales, donde Cruz Azul se llevó el punto extra.
Los castigos más fuertes se los llevó la escuadra de Querétaro, en donde los jugadores Pablo Muñoz e Isaac Aranda estarán 6 partidos suspendidos cada uno. Emilio Guerrero y Joaquín Cruz recibieron 4 partidos de suspensión, todos por “ser culpables de conducta violenta”.
Por la escuadra cementera, Ían Ramírez tendrá 4 partidos de suspensión, Marcio Araujo 3, Carlos Hernández 2, y por último Jeyson Durán, solamente se perderá un partido por doble amarilla.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O