No hubo detenidos y solo aseguraron la zona donde fue hallado el hueso humano.
Cancún (Marcrix Noticias)- El reporte de restos humanos en un hotel de la ciudad de Cancún, provocó una intensa movilización policial, encabezada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego del llamado al número de emergencias 911, los elementos de la FGE realizaron un operativo en el estacionamiento del hotel Xbalanque en la ciudad de Cancún.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades llegaron al citado centro de hospedaje Xbalanque situado en la Supermanzana 22, sobre la avenida Yaxchilán, en el centro de la ciudad.
Con el apoyo de caninos entrenados en la búsqueda de restos óseos y drogas, las autoridades comenzaron las diligencias en el lugar, las cuales duraron cerca de tres horas.
Fueron alrededor de las 10 agentes de investigación de la unidad de homicidios y 2 peritos criminalistas, los que participaron en el operativo.
Al final las autoridades señalaron que sólo encontraron un hueso humano, el cual será examinado por el personal forense.
Cabe mencionar que no hubo personas detenidas, pero parte del estacionamiento fue asegurado por las autoridades, quienes colocaron cinta.

