La cinta se estrenará en México el 4 de septiembre y estará basada en el perturbador caso real de la familia Smurl, uno de los más oscuros enfrentados por los Warren.

Estados Unidos. ( Marcrix Noticias).- El universo de El Conjuro está por cerrar su capítulo más escalofriante con el estreno de El Conjuro 4: Últimos Ritos, película de terror que marcará el final de la historia principal de los icónicos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, interpretados nuevamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Esta cuarta entrega retoma uno de los casos más inquietantes de la vida real: el de la familia Smurl, ocurrido en los años 80 en West Pittston, Pensilvania. Según los archivos de los Warren, durante más de una década los Smurl sufrieron fenómenos paranormales como olores pútridos, sombras que se movían, ruidos inhumanos, agresiones físicas e incluso ataques sexuales por una entidad invisible.

Los investigadores determinaron que en la casa habitaban cuatro entidades malignas, una de ellas demoníaca, que manipulaba a las demás para infligir daño físico y espiritual. El caso fue tan complejo y perturbador que ni siquiera Ed y Lorraine lograron erradicar por completo la presencia maligna.

El tráiler oficial revela una atmósfera opresiva y aterradora, con símbolos oscuros y escenas que evocan el terror clásico de la saga. Además, conecta con otros elementos del universo cinematográfico de El Conjuro, como la urna de Annabelle, la caja musical de El Conjuro 2 y el retrato de Valak, el demonio de La Monja.

Según confirmó Warner Bros. Pictures México, El Conjuro 4: Últimos Ritos se estrenará en cines mexicanos el próximo 4 de septiembre, un día antes que en Estados Unidos y Canadá.

La expectativa es alta, pues esta entrega será el cierre definitivo de una de las franquicias de terror más exitosas de las últimas décadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página