Habitantes de la zona señalan que el centro nocturno opera con la música a todo volumen y cerrando hasta las cinco de la mañana
Cancún (Marcrix Noticias).- Más de 50 familias residentes de la Supermanzana 13m en la avenida Nizuc, denuncian que El Caballito Banda Bar les está rompiendo los oídos ya que opera con la música muy alta y hasta la madrufada.
Vecinos afirman que desde enero que el bar empezó a operar, les han robado la paz con los niveles excesivos de música en vivo especialmente banda, que por el tipo de instrumentos como son trompeta, bajo, clarinete, trombón y batería, hacen un efecto de eco amplificado que retumba en las paredes y ventanas de los residenciales, por lo cual es casi imposible conciliar el sueño.
El bar había sido clausurado por las autoridades debido al problema de la música muy alta, sin embargo, volvió a abrir sus puertas semanas después y al pasar de los días empezaron a infringir la ley de nuevo cerrando cada vez más tarde, 3:00 am, 3:15am, 3:45am y hasta las 5:00 am.
Los vecinos afirman que ayer domingo 30 de abril en la madrugada cerraron a las 5:00 am cuando su horario permitido es hasta las 2:30 am.
Los vecinos señalan que ayer domingo llegó una patrulla a las 4:00 am y se estacionó, pero luego de uno minutos se retiró y el bar siguió abierto con su escandalo hasta las 5:00am.
Los vecinos recalcan que todo esto ha sido denunciado mediante cartas sometidas al municipio de Benito Juárez por varios residenciales desde el inicio de las operaciones del bar.
Por último,los vecinos piden ayuda a las autoridades para resolver la problemática que están padeciendo todos los días con el “El Caballito Banda Bar”, que se ubica en la Supermanzana 13, avenida Kabah de Cancún.
