Los líderes de células criminales mantienen una disputa por la venta de droga
Cancún (Marcrix Noticias).- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) informó que los recientes hechos violentos contra los bares de Cancún son derivados del conflicto entre dos lideres de células crimínales de la ciudad.
Héctor “N”, alias “El Rey” y o “El 15” y Francisco Alberto “N”, alias “El Wachi” son quienes según la SSPQROO están luchando violentamente por la plaza, por ello de los constantes ataques a diversos bares.
Incluso hacen referencia que desde hace un año se registró una gresca en un bar entre meseros y taxistas y después vino un primer ataque que dejó la ejecución de una persona.
Más tarde comenzó la agresión a otros bares, el incendio de dos de estos; además del constante ataque a balazos a otros también en la zona norte de la entidad, tal es el caso del bar “Dejavú”, donde seis personas resultaron baleadas ; una de estas murió.
La instancia reveló que derivado de estos hechos de alto impacto, la instancia ha logrado la captura de varios miembros de diversas células criminales; pero pese a estas detenciones, los grupos homicidas continúan y a la cabeza van en disputa “El 15” y “El Wachi”.


