Alfredo V. Bonfil, (MARCRIX Noticias).- El Clásico Quintanarroense de la Liga TDP MX se pintó de “verde y blanco” con el triunfo de 3-0 de los Ejidatarios de Bonfil FC ante Tigrillos de Chetumal.

La Parcela vibró con la intensidad del encuentro, Chetumal se plantó bien en la cancha, resolvió con apuros el asedio bonfileño, se defendieron como sea hasta lograr nivelar el partido y silenciar por momentos el retumbar de la batucada que lanzaba al ataque a los Ejidatarios.

Con un cero a cero en la primera mitad bajó la dirección del central Germán Santana, en la parte complementaria entre suspiros de la afición, finalmente llegó la anotación de Bonfil y el 1-0 fue obra de un autogol de Daniel Márquez al minuto 72.

Tigrillos se lanzó al ataque en busca del empate y creó peligro; Ejidatario aguantó y tomó nuevamente el mando del partido y sobre el minuto 82 Edilson Mena con un golaza maco el 2-0 con su novena anotación de la temporada, y de paso sentenciando el partido.

Con el partido en la bolsa y Tigrillos sin poder meterse al marcador, llegó la cereza del pastel al minuto 88 cuando Gustavo Olvera marcó el 3-0 para colocar el marcador definitivo en La Parcela donde al final del partido el presidente del equipo José Luis Ruíz Carranza entregó ante la ola verde y blanca un reconocimiento a Nicolás Segura por sus 103 partidos como profesional del futbol mexicano.

Los Ejidatarios de Bonfil FC llegaron a 42 puntos y se mantienen en el tercer lugar general del Grupo Uno y en la jornada 19 estarán visitando a Progreso.

#TodosSomosEjidatariosDeBonfilFC

Texto y Fotos: Tomado del boletín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página