FGE investiga el doble homicidio de un adolescente y un joven, cuyos cuerpos fueron hallados por la vía Cancún a Mérida.
Lázaro Cárdenas (Marcrix Noticias)- Hallan sin vida los cuerpos de un adolescente y un joven, que presentaban disparos a un costado de la carretera Cancún a Mérida.
Trascendió que el adolescente y el joven, fueron privados de su libertad en la tarde jueves, tras una persecución y disparos, sobre la carretera federal Cancún a Mérida en el tramo El Tintal y Nuevo Valladolid.
Se trata de un adolescente de 15 años, y un joven de 19 años, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca de la localidad de Santa Melba.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego, como se dijo antes, derivado de una persecución que se dió en este tramo carretero del Tintal hacia Nuevo Valladolid.
De manera extraoficial trascendió que
uno de los jóvenes privados de la vida es sobrino del Presidente Municipal, de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la comunidad de Santa Melba, municipio de Lázaro Cárdenas, se inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.
Las primeras indagatorias, por parte de la Policía de Investigación de esta Representación Social, apuntan a que este suceso está relacionado con delitos contra la salud.