- Presuntamente disputa de droga
- Al menos se escucharon entre 5 a 7 disparos
Cancún, Marcrix Noticias.- Una pareja fue ejecutada cuando se encontraba al final de la Ruta 5, dentro de la colonia In-House en Cancún, Super Manzana 260, en la calle Lagos de Nicaragua, al parecer por una disputa entre grupos delictivos, relacionados con el tráfico de drogas.
El masculino fue abatido a balazos fuera del vehículo, quedando su cuerpo inerte en la calle, mientras que su pareja, una mujer de tez morena, también le toco “plomo” y quedó sin vida, del lado del volante de un camioneta color guinda, en el asiento delantero.
Según testigos se trataba de una pareja que al parecer “tiraban droga”, pero este domingo no corrieron con suerte al ser sorprendidos por sicarios quienes los balearon cuando el masculino acababa de descender de su camioneta Chevrolet, tipo Traker con placas de circulación de Quintana Roo UVD261G, al parecer para intentar dialogar en esta colonia con calles de terracería, que se ubica a un costado del fraccionamiento Paraíso Maya.
De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los sicarios iban a bordo de una camioneta blanca y se encontraron de frente con la pareja de la Traker Guinda, el masculino bajó e intercambiaron palabras y minutos después los balearon, al parecer fueron entre cinco y siete disparos.
Hasta el lugar llegaron los elementos del sector 2 de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos y personal de homicidios de la Fiscalía, para marcar los más de 7 casquillos de balas encontrados en la escena del crimen.
https://www.facebook.com/share/v/uM9Y5MkyHoUQyCrB/?mibextid=oFDknk
Momentos después de este ataque, el mismo sicario habría ejecutado a una mujer que presenció esta doble ejecución. El ataque contra esta tercera víctima se produjo en la avenida José López Portillo, cuando viajaba en una camioneta con su familia.