La agente era custodio en “El torito” de Cancún
Cancún (Marcrix Noticias).- Una mujer policía, que se desempeñaba como custodio en “la cárcel municipal “El torito” de Cancún fue ejecutada a balazos en su domicilio, al cual acababa de ingresar tras su jornada laboral.
De acuerdo con el reporte preliminar, vecinos del Fraccionamiento Prado Norte, en la supermanza 260, alertaron, a través del número de emergencia 911, de detonaciones de arma de fuego en la manzana 11, sobre avenida Chetumal.
Tras el aviso, elementos de la Policía Quintana Roo, de la Guardia Nacional y una ambulancia del grupo EMI, aprobaron al lugar, dónde los paramédicos confirmaron que el cuerpo de la mujer ya no contaba con signos vitales.
El cadáver presentaba al menos tres balazos, uno en la frente, otro en la boca y uno más en la sien, por lo que se presume murió de manera instantánea.
Según testigos, la mujer, de aproximadamente 45 años, era elemento de la policía municipal y se encontraba laborando como custodio en Cancún y estaba llegando a su hogar, cuando fue atacada por un hombre que disparó en más de cinco ocasiones.
De igual forma, explicaron que el sicario escapó a bordo de una motocicleta tipo motocross, que era conducida por otro hombre que ya lo estaba esperando.
En el lugar de los hechos ya se encuentra personal de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales para realizar las investigaciones pertinentes y se espera la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.


