6 personas fueron ejecutadas a balazos en Cancún el sábado, entre estas un hombre en residencial los Corales.
Cancún (Marcrix Noticias)- En lo que fue un sábado sangriento en Cancún, este 30 de noviembre, ejecutaron a seis personas a balazos y dos más salieron heridas. El último un hombre ejecutado en la Residencial los Corales.
Justo antes de la media noche, en lo que parecía un convivio entre vecinos, una persona fue ejecutada cuando ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.
Se trata de un hombre joven, de entre 20 a 30 años de edad, quien fue baleado, luego de una acalorada discusión que tuvo con su asesino.
De acuerdo a las versiones de los vecinos de Residencial Los Corales, un grupo de personas estaban supuestamente conviviendo, cuando empezaron a discutir y una de ellas sacó su arma de fuego y baleó a este hombre.
Incluso los policías que llegaron hasta el lugar, por reporte al 911 de una persona herida de bala, señalaron que nada se podía hacer por el ahora occiso, ya que tenía incluso el tiro de gracia en la frente.
Según los testigos el victimario agarró sentado al ahora occiso y le descargó su arma, disparándole en más de 4 ocasiones, incluso hasta darle el “tiro de gracia” en la cabeza.
En este sábado sangriento en Cancún, momentos antes ejecutaron a una familia (dos adultos y dos menores) en la colonia Santa Lucía y uno más en la región 236, hallado dentro de un mototaxi ejecutado.