La víctima fue identificada como Eduardo Aguilar Alonso, padre del alcade de Noh-Bec
Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias).- El hombre que fue hallado ejecutado este miércoles en Felipe Carrillo Puerto fue identificado como comisariado ejidal de Cuauhtémoc y papá del alcalde de Noh-Bec.
El hombre fue identificado como Eduardo Aguilar Alonso de 48 años de edad, quien era Comisariado Ejidal, quién había sido privado de la libertad el pasado 31 de enero al rededor de las 20:30 horas.
Ese día, sujetos encapuchados y armados llegaron en una Jeep y una camioneta Hilux, ambos de color gris, y privaron de la libertad a Eduardo Aguilar.
El día del “lavantón”, Eduardo Aguilar estaba frente en una fonda que se ubica frente a la casa ejidal de la comunidad de Noh-Bec.
Tras lograr “levantarlo” los secuestradores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y pese a que se desplegó todo un operativo, no hubo resultados.
Fue hasta esta madrugada cuando el hombre fue ejecutado y dejado en la carretera estatal que conduce a Noh Bec, envuelto en bolsas y encitado, pero además presentaba el “tiro de gracia”.