El conductor de camioneta en estado de ebriedad pierde el control y se mete al OXXO en Casa de Justicia.
Campeche (Marcrix Noticias)— Un aparatoso accidente ocurrió en Campeche en la madrugada de este 1 de enero sobre la avenida Casa de Justicia cuando una camioneta, cuyo conductor se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, perdió el control y terminó dentro de un OXXO.
El fuerte impacto sorprendió a clientes y transeúntes que transitaban en la zona comercial.
La unidad atravesó la entrada principal de la tienda de conveniencia, destruyendo parte de la estructura y estanterías, y provocando daños materiales considerables.
Personal del establecimiento y vecinos auxiliaron a una empleada que, por el choque, sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos en el lugar; no se reportaron lesiones físicas graves, según primeros auxilios.
Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal arribaron al sitio para asegurar la zona, realizar las diligencias y retirar la camioneta.
El conductor de la camioneta negra fue sometido a pruebas de alcoholemia, informó una fuente policial, mientras se investiga si enfrentará cargos por conducir bajo la influencia del alcohol.

