• Fue exhortado a permanecer dentro del automóvil debido al estado etílico en el que se encontraba
  • Iba acompañado de una mujer y afortunadamente ambos se encontraban ilesos

Cancún, Marcrix Noticias.- A las 21:10 horas, Ángel Saúl Romero de 26 años, conductor de un vehículo Nissan Sentra, color gris, quien conducía bajo el influjo de bebidas embriagantes, provocó un fuerte accidente tras estrellarse por alcance contra una camioneta, misma que del fuerte impacto catapultó y terminó sobre el cofre de su carro.

El aparatoso accidente, el cual ocurrió en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la supermanzana 68, movilizó a elementos de los diferentes cuerpos de rescate y de las dependencias policíacas, debido a que testigos reportaron al servicio de emergencias 911, que habían personas prensadas.

Al llegar las autoridades observaron al presunto responsable dentro su unidad, el cual se encontraba en estado inconveniente, iba acompañado de una mujer y afortunadamente ambos se encontraban ilesos, sin embargo, fueron valorados por paramédicos como parte del protocolo de rescate.

El conductor del vehículo Nissan Sentra mencionó a las autoridades que quería llegar a un arreglo con el propietario de la camioneta Toyota Tacoma, color rojo, pero la persona no se encontraba en el sitio.

Finalmente fue arrestado por elementos del departamento de Tránsito, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica, mientras que las unidades siniestradas fueron retiradas y trasladadas a un corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página