La víctima es una reconocida atleta de alto rendimiento, quien resultó lesionada
Chetumal (Marcrix Noticias)- Un conductor embrutecido por el alcohol lastimó a las seis de la mañana a una corredora en el Boulevard Bahía de Chetumal.
El trasnochado conductor iba con dos compañeros de parranda y al perder el control del volante chocó y se subió en la acera, donde está la pista de tartán del Boulevard Bahía para los deportistas que gustan hacer ejercicio en las mañanas y tardes.
El vehículo color gris oscuro Tipo Mazda 3, con placas de circulación UTS729G del Estado de Quintana Roo, al subirse a la banqueta golpeó a la Atleta de Alto Rendimiento, que precisamente entrenaba sobre la pista de Tartán dispuesta para ello en el Boulevard Bahía.
El automóvil quedó averiado y ya no pudo dar marcha.
Los irresponsables escaparon, dejando el automóvil en el lugar abandonado, al igual que a la víctima de este accidente vial.
Las autoridades de Tránsito llegaron al lugar para solicitar una ambulancia y llevarse a la atleta lesionada al hospital para ser atendida y valorada, ya que testigos refieren que el automóvil la golpeó con fuerza.

