La mujer no hizo un alto donde debía y terminó siendo arrollada por una camioneta que transitaba por la zona.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la Región 95 durante la noche de ayer, donde una motociclista en estado de ebriedad se salvó de morir atropellada.
Y es que de acuerdo con lo comentado por los vecinos de la zona, la mujer, quien transitaba bajo los efectos del alcohol no tomó las debidas precauciones al momento de querer atravesar la avenida Comalcalco, por lo que terminó siendo embestida por una camioneta que circulaba por la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas sobre la intersección de la avenida Comalcalco con calle 24, donde la mujer terminó impactándose contra el asfalto tras ser arrollada por el conductor de una camioneta blanca, el cual no huyó de su responsabilidad y descendió de su unidad para ver qué había pasado con la fémina.

Con base en lo relatado por los vecinos, unos sí presenciaron los hechos, mientras que otros se encontraban en sus casas y salieron corriendo a ver lo que había pasado tras escuchar el fuerte estruendo que ocasionó el accidente.
Vale resaltar que al momento del accidente la joven llevaba consigo 2 botellas de vino, de las que una quedó destrozada a mitad de la calle y la otra logró quedó en perfectas condiciones.
Es importante señalar que por unos minutos la mujer perdió el conocimiento, pero, antes de que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja lo recobró, incluso se comunicó vía telefónica con sus familiares para informarles lo que le había ocurrido.

Tras esto, los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General para que recibiera una atención médica, ya que si bien, a simple vista no sufrió lesiones de consideración, se impactó de fuerte manera la cabeza contra el asfalto, ya que no portaba caso.