Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex ayudan a los afectadas de incendios en Los Ángeles.
Los Ángeles (Marcrix Noticias).- El momento crítico que viven algunos residentes de la ciudad de Los Ángeles ha dejado a más de 150 mil personas sin casa, varios muertos y más de 13 hectáreas afectadas por el fuego.
Siguiendo la herencia de Lady Diana, Harry y su esposa acudieron en ayuda de sus vecinos con apoyo de World Central Kitchen, la ONG del chef español José Ándres, organización que sirve comidas en el Centro de Convenciones d Pasadena para víctimas y además voluntarios en igual abrieron las puertas de su mansión para amigos y la misma ONG.
La pareja ha acompañado a la esposa del gobernador de California, Jennifer Siebel Newson, a dar consuelo a los residentes de la zona siniestrada, además que han buscado ayuda psicológica para los afectados a través de su fundación Archewell a corto y largo plazo.
A la par que han donado ropa, artículos infantiles y otros productos de primera necesidad, e hicieron un llamado a la ciudadanía “si un amigo, un ser querido o una mascota tiene que ser evacuada, ofréceles tu hogar y pregunta si tus vecinos con discapacidades o personas mayores necesitan ayuda”. “Algunas familias se han quedado sin nada, así que puedes donar ropa, juguetes y otros artículos esenciales. La Cruz Roja Americana está en el lugar ayudando a los necesitados”.
Esto a través de la fundación que el príncipe Harry abrió junto con su esposa.
