El actor de “Drake y Josh” solicitó el divorcio de Janet Bell en Florida tras cuatro años de matrimonio y ya tiene una nueva pareja en México.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Drake Bell presentó formalmente la solicitud de divorcio de Janet Bell en el condado de Seminole, Florida. Hasta el momento, los detalles del trámite no han sido revelados públicamente, según los registros judiciales consultados por TMZ.
El actor y cantante estadounidense sigue un camino similar al que tomó Janet en 2023, cuando ella pidió el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles tras cuatro años de matrimonio y con un hijo en común, Wyatt Bell. En aquella ocasión, Janet solicitó la custodia legal y física principal de su hijo, derechos de visita para Drake y manutención conyugal.
Ahora es Drake quien inicia el proceso en Florida. Su abogada, Brittany Staggs, señaló que la expareja busca mantener la privacidad para agilizar los procedimientos legales.
Además, el actor ya presume una nueva relación con una productora mexicana, de quien destacó su talento y belleza, aunque no reveló su nombre. “Ella es productora, graba discos en un estudio, es grandioso”, declaró recientemente a la prensa.
Actualmente, Drake Bell se encuentra en México, donde participa en la filmación de una película, mientras maneja su situación personal y profesional.
