Ambos fueron vistos por última vez en Chetumal.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Dos jóvenes más desaparecieron en el sur de Quintana Roo, por lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó las fichas de búsqueda para localizarlos.
Ángel Gabriel Hernández Jaimes, de 21 años, fue reportado como desaparecido desde el 28 de octubre del presente año.
Este joven es de tez morena clara, complexión robusta, y mide aproximadamente 1.75 metros, con un peso cercano a los 80 kilogramos; es de cabello negro ondulado, corto y ojos pequeños de color negro.
Cuenta con un lunar en el lado derecho del labio, tatuajes en el cuello con el nombre “Aguirre”, en la mano izquierda la imagen de un Cristo, y la frase “Amén” en los nudillos de la misma mano. No se ha informado cómo iba vestido al momento de su desaparición.
Asimismo la FGE emitió otra ficha de búsqueda y localización por la desaparición de Daniel Vargas Padilla, de 19 años, quien desapareció el 25 de octubre en Chetumal.
Este joven es de tez morena, complexión robusta, y mide 1.78 metros, con un peso aproximado de 75 kilogramos.
Su cabello es negro, corto y ondulado, y tiene ojos medianos de color café oscuro.
Entre sus características destacan un tatuaje de una calavera con una serpiente en el antebrazo derecho y la imagen de un aguacate en el antebrazo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía una camiseta verde limón, short rojo y chanclas.
La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la localización de los jóvenes, comunicándose al número 983 835 0050, extensión 1132.
