Por no respetar a los difuntos y caminar sobre las tumbas, cayeron hasta el fondo.
Monterrey (Marcrix Noticias)- Dos comadres que asistieron esta tarde 2 de noviembre a visitar a sus difuntos, casi quedan sepultadas, al caer en la tumba de uno de los difuntos en el Panteón de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Para no caminar por los pasillos hasta la tumba de su ser querido, a estas dos mujeres se les hizo fácil “cortar camino” y empezaron a caminar sobre algunas de las tumbas.
Al pasar por una de ellas, la lápida de cemento cedió al peso de ambas, quienes cayeron estrepitosamente hasta el fondo de la tumba.
Ambas resultaron con varios golpes, al caer a una altura de aproximadamente tres metros de profundidad.
Los gritos de las mujeres causaron alarma en el Panteón de Monterrey, que de inmediato los curiosos y autoridades se acercaron desde donde provenían los gritos de desesperación y observaron que en el fondo de la tumba, ambas mujeres estaban golpeadas y llenas de polvo, pues parte de la estructura de la tumba por poco las sepulta.
Cuerpos de emergencias con personal del panteón de Monterrey lograron auxiliarlas, ya que tuvieron que ser sacadas con el apoyo de cuerdas.
Por fortuna, ambas mujeres no sufrieron heridas de consideración que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas por los paramédicos que llegaron hasta el Panteón de Monterrey.