Predomina la combinación de falta de precaución y el exceso de velocidad
Cancún (Marcrix Noticias).- En ambos accidentes predomina la combinación de falta de precaución y el exceso de velocidad, lo que provocó el cierre parcial de la carretera federal 305 Reforma- Puerto Juárez, con tráfico intenso por las largas filas de automóviles que se formaron por estos percances.
El primero accidente ocurrió entre dos camionetas blancas tipo Vans, una de carga y otra de pasaje, en el tramo de Petenpich, saliendo de Puerto Morelos rumbo a Cancún, cuando el exceso de velocidad provocó la colisión de estos vehículos, al parecer por un cerrón de uno de ellos.
Una camioneta Van quedó atravesada sobre la cinta asfáltica, mientras que la otra de pasaje que transportaba viajeros de Playa del Carmen hacia Cancún, quedó en el camellón con todo el frente averiado y según reportan al menos cuatro heridos, mismos que fueron trasladados a hospitales de Cancún.

El segundo accidente ocurrió en la misma carretera federal 305, pero justo en el puente vehicular que atraviesa casi todo Playa del Carmen, entre un Kia color blanco y una Van de Pasaje marca Volkswagen, del mismo color y un automóvil tipo deportivo Beatle color gris (a este último por alcance) .
Los usuarios que enviaron a Marcrix Noticias la fotografía de este accidente recomiendan usar las vías laterales y evitar subir al puente, sobre todo a la altura de la Avenida CTM debido a que está obstruida momentáneamente la vía y el tráfico es ya pesado.




