Personal del Hospital General denuncia que el doble feminicida de Chetumal se autolesiona para no estar en la cárcel
Chetumal (Marcrix Noticias)- Personal del Hospital General de Chetumal denunció que el doble feminicida de Chetumal, Gerardo “N”, que fue nuevamente hospitalizado, finge y se autolesiona para permanecer internado y no estar en la cárcel.
Personal del Hospital General de Chetumal, alzó la voz y vía las redes sociales denunciaron que Gerardo “N”, que el pasado fin de semana ingresó nuevamente al Hospital General, ocupando la cama 08, tiene lesiones auto infligidas, ya que trascendió no quiere ser pasado a “piso” en el Centro de Reinserción Social de Chetumal (CERESO) y pagar sus crímenes.
Como se recordará Iván Gerardo “N” fue arrestado por doble homicidio luego de ser dado de alta del hospital General de Chetumal, por su participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio en perjuicio de dos víctimas, Alejandra y su hija Ximena, una de ellas menor de edad”, descubierto el pasado 23 de diciembre de 2024.
Gerardo “N”, fue arrestado tras de ser encontrado en la escena del crimen el 23 de diciembre con heridas autoinfligidas.
En el lugar, la policía también localizó a dos mujeres muertas, Alejandra y su hija Ximena, madre (su ex pareja sentimental) e hija, una niña de 10 años (su hijastra de Gerardo “N”).
“En el mismo lugar se encontraba Iván Gerardo “N”, con heridas autoinfligidas con arma cortante. Presuntamente días antes había quitado la vida a ambas mujeres”, por lo que fue ingresado al Hospital General de Chetumal.
Días después de su arresto fue ingresado al CERESO, pero 24 horas después de su ingreso al área de los segregados, ya que aun no es consignado, autoridades reportaron que fue ingresado nuevamente al hospital en la cama 08, tras recibir diversos golpes.
Sin embargo, personal del propio Hospital General de Chetumal, señala que Gerardo “N” finge sus dolencias y no debe estar ocupando una cama de hospital, cuando existen otros enfermos que de verdad la necesitan.
Denunciaron que en la última revisión médica Gerardo “N” se auto lesionó en el cuello con un cable de electricidad, sabiendo que no perdería la vida, pero que eso lo llevaría a estar ocupando una cama de hospital y no permanecer en su celda esperando ser consignado y sentenciado por el doble feminicidio cometido.