La Vicefiscalía de Justicia de Tulum fue atacada a balazos. Los daños únicamente fueron materiales, con más de 20 disparos.

Tulum (Marcrix Noticias)- Más de 20 disparos fueron los que recibió la fachada de las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia de la Fiscalía General del Estado en Tulum, la cual fue atacada a balazos la noche del domingo.

Los daños únicamente fueron materiales, con más de 20 disparos.

Según información extraoficial, la Policía Ministerial de Investigación (PMI) ya busca a los presuntos responsables, que están identificados.

La noche de este domingo, sujetos dispararon contra la facha de la Fiscalía en Tulum, que se ubica en tramo carretero Tulum-Cobá.

Tras el ataque, autoridades implementaron un operativo, llegando al lugar elementos policiacos, Guardia Nacional, Marina y de la Fiscalía de Quintana Roo.

La facha de la Fiscalía quedó con varios impactos de bala y varios cristales rotos.

Al respecto, la Fiscalía de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación tras registrarse detonaciones contra la fachada de las instalaciones de esta Representación Social en Tulum.

Fueron tres personas dispararon contra la fachada de la representación de la Fiscalía General del Estado en Tulum, aun cuando había personas afuera y en su interior.

Los vecinos se resguardaron por temor y solicitaron auxilio a Emergencias 911, mientras los presuntos delincuentes escaparon en un vehículo no identificado. Todo fue confusión durante varios minutos.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial de Investigación, Estatal y Municipal Preventiva activaron el código rojo.

Peritos en balística levantaron más de 20 cartuchos de armas de grueso calibre, de acuerdo al reporte preliminar.

Se han desplegado operativos por toda la ciudad, sobre todo en zonas consideradas de operación de la delincuencia.

Porque según a través de cámaras de videovigilancia y testigos, se ha identificado a los presuntos responsables del ataque.

La GN mantiene resguardada el área. Las casas cercanas fueron cerradas y los vecinos externan temor a través de redes sociales y grupos de vigilancia.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página