Una mujer de amarillo bajo los influjos del alcohol amenazó de muerte a otro locatario
Cancún Marcrix Noticias.- La discusión entre varios locatarios de pescaderías ubicadas casi a la entrada de Rancho Viejo en la Región 236 de Cancún, terminó con dos mujeres que se agarraron a golpes.
Según testigos, en la zona de locatarios de varias pescaderías, la dama de amarillo bajo los influjos del alcohol amenazó de muerte a otro locatario y cansado de ello, le fueron a reclamar y terminó siendo insultado.
Por ello la esposa del locatario afectado – la dama de negro- se sumó a los reclamos airados hasta terminar agarrándose a cachetadas, jaladas de cabello, rasguños, patadas y demás, lo que provocó que cayeran al suelo, donde se siguieron golpeando.
Curiosos y otros locatarios que de igual manera han sido amenazados de muerte por la mujer de blusa amarilla, se acercaron para alentar a la dama de blusa negra, la cual le estaba dando su escarmiento a la provocadora.
Finalmente otras mujeres se acercaron y pidieron que las separaran, pero aún así, sin prender la lección, la dama de amarillo seguía insultando a todo aquel que estaba ahí presente, en la zona de pescaderías por el Arco Vial de la Región 236 de Cancún.