Lo que se vivió en la sesión del Congreso del Estado entre los diputados José Luis Pech y Alberto Batún solo sirvió para demostrar de qué “cueros salen más correas”Lo que se vivió en la sesión del Congreso del Estado entre los diputados José Luis Pech y Alberto Batún solo sirvió para demostrar de qué “cueros salen más correas”

José Luis Pech de Movimiento Ciudadano respondió a agresiones del diputado Alberto Batún de Morena.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- Los diputados José Luis Pech de Movimiento Ciudadano y el diputado Alberto Batún de Morena, se agarraron del “chongo” discutiendo asuntos personales de sus trayectorias políticas, dejando a un lado el trabajo legislativo y al final todo quedó en tensa calma.

Las sesiones del Congreso del Estado no siempre son insípidas e intrascendentes, sino que la nota periodística la dieron estos diputados de la XVIII Legislatura, quienes utilizaron la tribuna legislativa para dirimir sus diferencias personales e ideológicas, en vez de priorizar los asuntos de interés público urgentes, como la seguridad y la paz social.

Lo que se vivió en la sesión del Congreso del Estado entre los diputados José Luis Pech y Alberto Batún solo sirvió para demostrar de qué “cueros salen más correas”, ya que ninguno ha hecho un papel trascendental en lo que va de su gestión legislativa.

El diputado Alberto Batún, provocó el enojo del diputado José Luis Pech y recibió su merecido.

Le llamó demagogo e incongruente a José Luis Pech, diputado de Movimiento Ciudadano.

Mientras que José Luis Pech, mejor conocido como el Dr. Pech lo puso como camote al osado que se atrevió a ningunearlo.

“Estoy donde quiero estar y no llegué por lambiscón ni por arrastrado”, le escupió el legislador José Luis Pech a Alberto Batún.

También, por defender a su compañero de bancada, el diputado Saulo Aguilar, se atrevió a gritarle al Dr. Pech y este le reviró que ocupa una curul que no le corresponde pue ni pertenece ni representa a la comunidad LGTB y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página