Un juez de NY denegó la solicitud de los abogados de Combs de emitir una orden de censura contra las agencias de investigación.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-El rapero Sean “Diddy” Combs sufrió un revés judicial en su intento por detener la difusión de información confidencial en su caso de tráfico sexual y crimen organizado. El juez Arun Subramanian de Nueva York negó la solicitud de los abogados de Combs para emitir una orden de censura contra las agencias gubernamentales involucradas en la investigación, las cuales, según la defensa, habrían filtrado información a la prensa.

La defensa de Combs argumentó que artículos, como uno publicado en el New York Post, revelaban declaraciones de supuestos agentes federales que hacían referencia a los excesos del rapero, lo que podría influir en la percepción pública. Sin embargo, el juez Subramanian subrayó que, aunque tales filtraciones serían inadecuadas si provinieran de agentes involucrados, hasta el momento no existen pruebas de irregularidades en la divulgación de la información.

En lugar de emitir la orden de censura solicitada, el juez ordenó a ambas partes que cumplan con las leyes que prohíben la divulgación de información del gran jurado y detalles que puedan comprometer un juicio justo, recordando que la prioridad es evitar cualquier interferencia que pudiera afectar el proceso.

Combs, quien fue arrestado el 16 de septiembre en Manhattan, ha permanecido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras espera su juicio, programado para el 5 de mayo de 2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página