Los negocios esperan operar en 85 por ciento con clientes nacionales e internacionales

Cancún (Marcrix Noticias)- La industria restaurantera tendrá un respiro en sus finanzas con la ocupación que esperan alcanzar con las festividades del Día de Muertos, afirmó su presidente Julio Villarreal.

El empresario estimó que los restaurantes de Cancún trabajarán al 85 por ciento de su capacidad, con los comensales que optan por comer fuera de casa en estos días en que recuerdan a sus seres queridos que no están en esta vida.

Afirmó que estos días de muertos son vida para los restauranteros, quienes operan  entre el 60 y  70 por ciento, generando un panorama muy complicado para sus empresas.

Julio Villarreal confió en que en estos días de “todos los santos”, no solo llegarán a comer cancunenses, sino mexicano y hasta extranjeros que están de paso por alguno de los destinos turísticos de Quintana Roo.

Aunque no estimó el consumo promedio que tendrá cada comensal, confió en que será positivo, pues aunado a los festejos del Día de Muertos es fin de semana y es quincena,

El líder de los restauranteros llamó a todos los ciudadanos a integrar a sus festejo la comida en familia en algún restaurante de su agrado, pues Cancún tiene suficientes opciones para el tipo de comida que ofrece.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página