Todo parece indicar que el incendio fue provocado, pues la unidad móvil no pertenece a ninguno de los vecinos de la zona donde fue encontrada ardiendo.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Entre las llamas del fuego amanecieron este sábado los habitantes de Chetumal, debido a que en las inmediaciones del Fraccionamiento Bicentenario un automóvil se estaba incendiando.
Lo anterior ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, mismos que fueron alertados por los vecinos de la zona, quienes informaron que en una de las brechas del mencionado Fraccionamiento un automóvil estaba siendo devorado por las llamas del fuego.
Todo esto ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado, al final de la calle República Dominicana, donde un automóvil fue consumido por las llamas del fuego, por causas que todavía se desconocen.
Sin embargo, de acuerdo con algunas versiones, el incendio pudo haber sido ocasionado, aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades.
Vale resaltar que aunque los Bomberos arribaron al poco tiempo del reporte, no pudieron hacer nada para evitar que la unidad móvil quedara reducida a chatarras, pues cuando llegaron el fuego ya había consumido gran parte del vehículo, y cuando lograron sofocar las llamas, estas ya habían acabado con el auto, mismo que fue declarado como pérdida total..
Hasta el sitio referido también arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se entrevistaron con vecinos, mismos que se deslindaron del vehículo, por lo que todo parece indicar que la unidad fue abandonada en la zona.
