La policía logró la detención del multihomicida Narciso Reyes Jiménez, alias “El Chicho” y recuperó a los niños sustraídos.
Centla, Tabasco (Marcrix Noticias).– A través de un comunicado el Ayuntamiento de Centla, Tabasco informó la detención del multihomicida Narciso Reyes Jiménez, alias “El Chicho” y recuperó a los niños sustraídos por este, tras ultimar a cuatro personas el domingo pasado.
Tras la detención del multihomicida apodado el Chicho, lograda a través de un operativo conjunto de las fuerzas armadas de Tabasco, se informó que los niños que había sustraído el delincuente, se encuentran sanos y salvos, recibiendo la atención y valoración médica correspondiente.
Como se recordará en la comunidad de Chichicastle, en el municipio de Centla, un hombre identificado como Narciso Reyes Jiménez, alias “El Chicho”, asesinó a cuatro integrantes de su propia familia y escapó llevándose a seis niños, entre ellos sus cuatro hijos y dos sobrinos.
De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió en una vivienda de la ranchería Cañaveralito, donde el agresor irrumpió armado y abrió fuego contra sus víctimas sin mediar palabra. Entre los asesinados se encontrarían incluso su padre y su cuñado.
En el lugar sobrevivió únicamente una mujer, madre de algunos de los niños, quien fue encontrada maniatada.
Las víctimas fueron identificadas como integrantes directos de la familia Reyes Vasconcelos y López.
Los seis niños sustraídos que responden a los nombres de Eliza Sofía, de 1 año; Jesús, de 4; Reyna, de 5; María Guadalupe, de 6; Jesús Guadalupe, de 7, y Estrella, de 16 años, fueron recuperados sanos y salvos.

