Freddy “N” ayudó a Sean y los demás involucrado a obtener un documento apócrifo y no dio aviso al Ministerio Público

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en el estado de Nuevo León a Freddy ‘N’, uno de los dos policías implicados en el feminicidio de la joven, Montserrat Juárez, hallada muerta en un departamento de la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 22 de septiembre.

Los primeros reportes señalaron que el cuerpo fue retirado del domicilio y fue llevado a una agencia funeraria donde un hombre contrató sus servicios, posiblemente con la intención de cremar el cuerpo.

Las investigaciones arrojaron que Freddy “N” contactó a la funeraria que se encargaría de incinerar el cuerpo de Montserrat, así como a un supuesto médico que le expidió el certificado de defunción de la joven y no dio aviso al Ministerio Público. 

Freddy “N” fue detenido por el delito de retardo de la justicia en el caso de Montserrat, quien era víctima de trata.

La detención se llevó a cabo luego de que la SSC dio a conocer que la Dirección General de Asuntos Internos integró la carpeta de investigación para identificar y suspender de manera inmediata a los uniformados presuntamente involucrados.

La detención de ambos policías no se había podido llevar a cabo debido a que en el momento en que fueron llamados por las autoridades uno de los oficiales estaba de vacaciones, mientras que el otro estaba en su día libre.

La Fiscalía logró obtener fotos y videos con los que demuestra que Carmen “N” drogaba a Montserrat, César “N” conseguía clientes mientras que Sean Alejandro “N” cobrará 500 pesos para violar a la joven.

“Lo reiteramos, no habrá impunidad para personas servidoras públicas que incurran en conductas fuera de la ley”, sentenció la Fiscalía de la Ciudad de México.

Con información de Milenio y El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página